lunes, 22 de junio de 2009

"The Sauna" en "The Hotel"



La semana pasada circuló ampliamente por la red una invitación al evento de vinos argentinos en The Hotel, casi todos los colegas blogger y los medios impresos hicieron eco de la misma. Hasta ahora vamos bien, además con ENTRADA LIBRE.

La historia cambiaba después de la larga cola para acceder al estacionamiento. Pero resulta que The Hotel es uno de los espacios más pequeños de nuestra caótica y congestionada ciudad, había que ver la manifestación de gente que bajaba del estacionamiento del cercano Hotel Marriott hasta la sede del evento…

Luego al entrar, cuando logre entrar, la temperatura cercana a la que se disfruta en El Cairo en los meses de verano no era la más adecuada para degustar un buen vino, y la posibilidad de desplazarse por el local era la misma que tendríamos de bailar El Lago de los Cisnes en la Estación Capitolio a las 7 de la mañana de un día laboral cualquiera…

Muy bien que mucha gente conozca algo más de vinos, pero era ese el objetivo del evento? No era acaso para fomentar las relaciones comerciales entre los dos países?

Con temor veo que estas actividades multitudinarias, que en nada ayudan al conocimiento del vino invadan nuestra Caracas… y con ansias espero que la mudanza urbana de El Vino Toma Caracas no lo convierta en el mismo caos…

3 comentarios:

Notas de Cira dijo...

Anton que bueno que has vuelto al ruedo enogastronomico venezolano. Hay muchas cosas que, como estas, necesitan de un comentario sincero y desnudo de halagos que estan mas dirigidos a no ofender los sentimientos de los RRPP que a decir la verdadera opinion del que si vivio el evento.

Ronald Quintero dijo...

Bienvenido Anton!

Marta Elena dijo...

Bienvenido!